Línea Etica
BannerGif

LÍNEA ÉTICA

MINISO COLOMBIA S.A.S. (en adelante “MINISO”) comprometido con los valores de ética y transparencia en todas las transacciones y relaciones comerciales, ha puesto a disposición de todos los empleados, contratistas, accionistas, altos directivos, administradores y otros grupos de interés, los canales de denuncia lineadeetica@miniso.co o oficialcumplimiento@miniso.co mediante los cuales se puede poner en conocimiento de la compañía cualquier acto de corrupción, soborno, fraude, hurto, lavado de activos o cualquier situación irregular al interior de MINISO o cualquier conducta indebida.
La denuncia debe garantizar que la información sea veraz, amplia, clara y verificable. Los canales de denuncia se han establecido contemplando los parámetros de seguridad que permiten mantener estricta reserva y confidencialidad de los datos suministrados.

Conoce sobre el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral - LA/FT/FPADM SAGRILAFT y sobre el Programa de Transparencia y Etica Profesional - PTEE en www.miniso.co/PTEE