Las cerdas contienen carbón para eliminar eficazmente el mal aliento de la cavidad oral. Cerdas finas y suaves para masajear mejor las encías y promover la circulación sanguínea. Mango suave y antideslizante. Cómodo de agarrar y fácil de usar. Certificado Invima
INVIMA 2019DM-0019577
Instrucciones de uso:
Coloque el cepillo en la boca cubriendo la mitad de las encías y la mitad de los dientes. Presione suavemente en la dirección de los dientes. Cepille hacia abajo para los dientes superiores y hacia arriba para los inferiores. Se deben cepillar todos los aspectos de los dientes. Es necesario cepillar repetidamente la misma zona.
Precauciones y advertencias:
1. No cepille los dientes con lejía ácida o detergente para evitar que las cerdas se caigan o se deformen. 2. Enjuague bien el cepillo después de cada uso y colóquelo en un lugar fresco y seco. 3. El cepillo de dientes se debe cambiar cada dos o tres meses. Si las cerdas se doblan o inclinan, cámbielas a tiempo. 4. La temperatura del agua no deberá exceder los 50 ?. Los niños lo deben usar bajo supervisión de un adulto.