Dale a cada espacio de tu hogar un aroma agradable y relajante con el Difusor de Aroma a Durazno de 28 ml que tenemos para ti. Un artículo decorativo de uso práctico que brinda elegancia. Solo debes introducir las varillas en el frasco para que comiencen a desprender y esparcir el aroma por tu hogar. Para aumentar la intensidad de la esencia, solo hay que voltear las varillas y listo. |Fórmula de larga duración: El difusor con aroma a durazno contiene varillas naturales que propician la difusión de esta esencia frutal por varias semanas, haciendo que tu hogar tenga siempre un olor agradable. |Elegante diseño: Cualquiera que sea el espacio en donde coloques este difusor, dará un toque de elegancia a tu hogar, pues gracias a su presentación y diseño, lo hacen lucir como un elemento decorativo. |Para todos los espacios: Utiliza este difusor de aromas en cualquier espacio de tu hogar, recámaras, estancia, baño, es perfecto para ambientar cualquier lugar, incluso tu lugar de trabajo. |Ambiente de relajación: Gracias al delicioso aroma a durazno que desprende este producto, se crea un ambiente de relajación en tu hogar, pues contiene ingredientes naturales que calman y ayudan a tranquilizar. Certificado Invima
NSOH08856-20CO
Instrucciones de uso:
Abre la tapa de la botella de vidrio e introduce en ella los palitos de fibra. Coloque la botella sobre la superficie plana. La densidad del aroma varía según su tipo, el número de varillas de fibra y la temperatura ambiente. No lo incline. Después de un período de tiempo, puedes darle la vuelta a las varillas de fibra para conservar el aroma.
Precauciones y advertencias:
1. No tenga contacto con la piel ni los ojos; de ser así, lávese con abundante agua limpia o busque ayuda médica de inmediato. 2. No derrame el líquido sobre la superficie de muebles de cuero o textiles para el hogar.3. Para obtener un mejor efecto, manténgalo alejado de la luz y manténgalo sellado antes de usarlo. 4. Mantener alejado del calor o del fuego. Guárdelo en un lugar fresco, evite la luz solar directa para evitar el deterioro.