Pequeño y portátil, compatible para teléfonos celulares, tablets u otros productos digitales. Protege al celular de caídas cuando lo usas. También puede servir como soporte para celulares al ponerse sobre la mesa. Se puede ajustar en los ángulos que desees. Fácil de lavar. Instrucciones de uso:
Antes de usar, limpie el área objetivo. Retire la película protectora de la parte posterior. Pegue y presione el soporte en el área objetivo durante 30 segundos. Luego espere aproximadamente 3 horas antes de usarlo.
Precauciones y advertencias:
Mantener alejado del calor y el agua. Si desea quitar el soporte del anillo del teléfono, sáquelo lentamente de su esquina. No tire del soporte del anillo del teléfono en dirección vertical al teléfono. (Se recomienda pegarlo a la carcasa del teléfono). No lo balancee ni tire con fuerza excesiva. No lo pegues a la carcasa del teléfono cuya superficie sea irregular o resbaladiza. No lo pegue a la superficie de vidrio del teléfono celular. Cuando no esté en uso, manténgalo sellado y guárdelo en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas. No adecuado para niños menores de 3 años.