¡En Miniso nos encanta consentirte con los mejores productos de cuidado facial! Tenemos para ti esta mascarilla hidratante de pepino chino. Las mascarillas faciales ayudan a aportar una mayor hidratación a la piel del rostro gracias a sus principios activos que humedecen y nutren las capas mas profundas, aportando luminosidad y revitalizando la piel | La tela de la mascarilla esta elaborada en materiales naturales formulada con extractos de pepino. El pepino es un potente hidratante gracias a su alto contenido de agua. Los nutrientes y los compuestos activos del pepino son útiles para hidratar, reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro mediante la oxigenación de las células. El potasio, silicio y magnesio que contiene ayuda a reducir, suavizar, tonificar y mejorar el aspecto de la piel. Contiene vitaminas C y E que eliminan las toxinas de la piel, por lo que es un desintoxicante natural. | MODO DE USO: Coloca la mascarilla con el rostro limpio, ajústala y adhiérela suavemente a la piel sin dejar huecos, déjala reposar de 20 a 30 minutos, al retirarla masajea tu rostro con pequeños toquecitos para que la esencia se absorba completamente, puedes utilizar un rodillo de jade para realizar un masaje mas completo ¡Encuéntralos aqui en Miniso! | TIP DE USO: Coloca la mascarilla en tu refrigerador durante 10 minutos antes de usarla, esto ayudara a aumentar la firmeza de la piel, minimizar la apariencia de los poros y estimular la circulación. | Úsala de día o noche, es perfecta para todo tipo de pieles. Consulta con tu dermatólogo. Certificado Invima
NSOC18643-23CO
Instrucciones de uso:
Después de limpiar tu rostro, aplica la mascarilla sobre tu piel. Lávese la cara con agua limpia después de 10 a 15 minutos.
Precauciones y advertencias:
Sólo para uso externo. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si entra contacto con los ojos accidentalmente, enjuague con agua abundante y contacte con su médico. Deje de usarlo si se presenta alguna irritación o salpullido. Sigue las instrucciones. Guardar en lugar fresco y seco. Evite la luz solar directa.