¡Descubre el secreto de la belleza eterna y haz realidad el hechizo de la juventud con nuestro limpiador facial de Cenicienta! | El limpiador facial ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando las impurezas y la suciedad que se acumulan en el día a día por los contaminantes y agentes externos del ambiente. | MODO DE USO: Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador en los dedos medio e índice, comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares de manera ascendente durante un minuto, enjuaga con abundante agua y seca tu rostro a toquecitos. El limpiador es el primer paso de tu rutina de cuidado facial. | Viene en consistencia cremosa en un empaque con detalle de tapa enroscable que te permite tomar la cantidad que necesites, es perfecto para portar en todo momento en tu bolso o mochila, ideal para cuando salgas de viaje. | Puedes usarlo como limpiador facial de día y noche, es perfecto para todo tipo de pieles. Consulta con tu dermatólogo.Certificado INVIMA:
NSOC35495-24CO
Instrucciones de uso:
Aplique el producto en las manos y frótelas hasta formar espuma. Masajee bien sobre el rostro húmedo y enjuague con agua.
Precauciones y advertencias:
Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua y consultar al médico. Suspender el uso si aparecen signos de irritación o sarpullido. Seguir las instrucciones. No apto para niños menores de 15 años.Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la luz solar directa.