¡En Miniso nos encanta consentirte con los mejores productos de cuidado facial! Tenemos para ti este exfoliante facial, ayuda a limpiar la piel a profundidad eliminando las células muertas y la acumulación de grasa, otorgando una piel mas radiante y suave. | Elaborado a base de extractos de pepino. El pepino ayuda a aportar un extra de hidratación en la piel gracias a su compuesto de agua del 95% lo que lo convierte en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y proteger nuestra piel. Los nutrientes y los compuestos activos del pepino son útiles para hidratar, reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro. | MODO DE USO: Humedece tu rostro y aplica la cantidad deseada de exfoliante en la frente, mejillas y barbilla, comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares de manera ascendente durante un minuto, enjuaga con abundante agua y seca tu rostro a toquecitos. | Te otorga una textura que es sumamente gentil con tu piel, proporcionando una exfoliación suave con un agradable y dulce aroma. Viene en un practico envase de plástico con tapa que te permite dosificar la cantidad deseada. | La exfoliación facial debe realizarse 1 máximo 2 veces a la semana (piel mixta o grasa), 1 vez cada quince días (piel sensible o seca) . Consulta con tu dermatólogo. Certificado Invima
NSOC56645-22PE
Instrucciones de uso:
Limpia tu cara. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo, concentrándose en la piel grasa y áspera. Masajee hasta que las células muertas y opacas de la piel se desprendan. Enjuagar con agua.
Precauciones y advertencias:
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Si se produce contacto, enjuague abundantemente con agua y comuníquese con su médico. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o erupciones. Sigue las instrucciones.