¡En Miniso nos encanta consentirte con los mejores productos de cuidado facial! Tenemos para ti este exfoliante para labios de aceite de oliva y azúcar moreno, te proporciona una exfoliación hidratante y natural. | La exfoliación labial ayuda a regenerar la piel de forma más rápida, ya que elimina la primera capa de impurezas, dejándola más permeable y perfecta para absorber los nutrientes y los principios activos de los bálsamos labiales. | MODO DE USO: Toma una pequeña cantidad con la yema de tus dedos y aplícala en tus labios frotándolos suavemente durante un par de minutos, al terminar enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu bálsamo labial. | Te otorga una textura granulada que proporciona una exfoliación uniforme y gentil. Viene en un practico tarro de plástico con tapa enroscable. | La exfoliación debe realizarse máximo 1 vez a la semana. Certificado Invima
NSOC22618-23CO
Instrucciones de uso:
Humedece tus labios, aplica uniformemente una cantidad adecuada de exfoliante en los labios con las yemas de los dedos y masajea suavemente. Después de 5 minutos, enjuague con agua tibia.
Precauciones y advertencias:
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Si se produce contacto, enjuague abundantemente con agua y comuníquese con su médico. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o erupciones. Sigue las instrucciones. Guardar en lugar fresco y seco. Evite la luz solar directa.