Miniso
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FAQs

¿Cómo comprar en www.miniso.co?

R: Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador

  2. Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “A mi bolsa”

  3. Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu carrito y da click en “Comprar”

  4. Revisa que los productos que agregaste están correctos y da click en “Finalizar Compra”

  5. Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega

  6. Selecciona el método de pago que más te convenga

  7. Llena la información de tu método de pago y da click en “Comprar ahora”

  8. ¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos”

¿Cómo elijo productos para mi carrito de compra en www.miniso.co?

R: Da clic sobre el producto que te interesa y en el detalle del producto da clic en el botón “A mi bolsa”.

¿Los pagos son Seguros en www.miniso.co?

R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿Cuáles son los Métodos de Pago en www.miniso.co?

R: Te contamos que nuestra plataforma de pagos es Mercado Pago por la cual puedes hacer tus comprar con:

  • Tarjetas de crédito (Visa, American Express, Master Card, Diners Club y Codensa).
  • Tarjetas débito por PSE.
  • En efectivo a través de Efecty.
  • Crédito ADDI únicamente en www.miniso.co
¿Cómo funciona el pago en Efectivo en www.miniso.co?

R: Si compras desde Efecty:

  1. Tienes 24 horas para realizar tu pago.
  2. Una vez realices el pago, éste se acreditará inmediatamente.
  3. El pedido se envía cuando se acredita el pago.
  4. Si no pagas antes de 24 horas se cancela.
¿Cómo puedo pagar con ADDI?
  1. Selecciona lo que quieres comprar en www.miniso.co, compras superiores a $50.000
  2. Lee y acepta nuestros términos y condiciones solo si estás de acuerdo
  3. Haz clic en el botón finalizar compra
  4. Ingresa todos los datos solicitados para finalizar tu pedido: correo electrónico, nombre, apellidos, cédula de ciudadanía y celular.
  5. Ingresa los datos de envío: departamento, municipio, dirección completa de entrega y nombre de la persona que recibirá el paquete.
  6. Selecciona ADDI como tú medio de pago
  7. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos: cédula en físico y celular con whatsapp y acceso a cámara
  8. Ingresa todos los datos de tu documento de identidad: fecha de expedición y primer apellido.
  9. Lee y acepta la política de tratamiento de datos ingresando el código que recibirás en tu celular.
  10. Responde las preguntas de seguridad
  11. Confirma tu identidad haciendo envío de las fotos que se te solicitarán por WhatsApp
  12. Escoge el número de cuotas que más se ajuste a tu presupuesto y capacidad.
  13. Verifica la información de crédito seleccionado
  14. Acepta el crédito ingresando el código que recibirás en Whatsapp.
  15. Guarda el comprobante de crédito
¿Hay pago contra entrega?

R: Por el momento no existe esta modalidad, sin embargo, puedes hacer tus compras con los medios de pago en efectivo disponibles en nuestra página web: • Efecty,

¿No me llega el código para entrar a mi cuenta en www.miniso.co?

R: Te invitamos a verificar tu bandeja de spam (correo no deseado). Si tienes más dudas comunícate a travpes de nuestros canales de contacto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido/ Cuánto tardan en procesar las órdenes?

R: Te contamos que el plazo estimado de entrega de los Productos adquiridos será dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a que se confirme íntegramente y a satisfacción la acreditación del pago y del pedido al Usuario.

Rechazaron mi tarjeta al realizar la compra, ¿Qué hago?

R: En algunas ocasiones MercadoPago rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a verificar si ésta tiene restricciones o está bloqueada, cuidamos al máximo tu seguridad.

Sólo aplica en www.miniso.co: Tengo dudas sobre mi crédito ADDI, ¿Qué hago?

Para validar cómo pagar tu crédito, si tu pago fue exitoso, si tu pago fue realizado a un crédito incorrecto, conocer el plazo de pago, si tienes multas por no pago, conocer fecha límite de pago, saldo, pago mínimo e información general de tu crédito con Addi, deberás comunicarte con Addi en los siguientes medios:

Correo electrónico: soporte@addi.com
Página web: https://co.addi.com/
Teléfono: +5715140346

¿Cuál es el costo de envío?

R: El costo se calcula cuando realizas tu compra y éste varía depende del destino:

  • Local (Bogotá y sus alrededores): $6.900 aproximadamente.
  • Nacional - Regional: $9.200 aproximadamente.
  • Reexpedido: $51.750 aproximadamente.
¿Cómo se dónde está mi envío?

R: Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web en la sección pedidos, allí puedes conocer el número de guía y con este puedes rastrear tu pedido en la página web de EXXE: www.exxe.com.co
Si tienes dudas comunicatea través de nuestros canales de atención.

No he recibido mi número de guía, ¿Qué hago?

R: Por favor escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co o por nuestro chat en web con la siguiente información:

  • Nombre registrado en la plataforma.
  • Número de pedido.
¿Hacen envíos a otro país?

R: Por el momento no contamos con envíos fuera del territorio colombiano.

¿Tienen venta al por mayor en línea?

R: En Miniso no contamos con ventas al por mayor.

¿Qué hago si recibí mi pedido incompleto, dañado, vacío o no es lo que pedí?

R: Por favor escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co con la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Nombre registrado en la plataforma.
  • Correo electrónico registrado en la plataforma.
  • Cuáles y cuántos productos llegaron incompletos, dañados, vacíos o erróneos.
  • Cuál es el valor de los productos incompletos, dañados, vacíos o erróneos.
¿Cómo hago una devolución?.

R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí www.miniso.co/devoluciones-y-garantias, si tienes alguna duda escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co

¿Cómo hago válida una garantía?

R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí www.miniso.co/devoluciones-y-garantias, si tienes alguna duda escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co

¿Puedo realizar mi garantía en cualquier tienda?

R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí www.miniso.co/devoluciones-y-garantias, si tienes alguna duda escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co

¿Mis datos personales están protegidos?

R: ¡Claro! Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad o bien enviar un correo electrónico a avisodeprivacidad@miniso.co donde con gusto te atenderemos.

¿Cuándo resurtirán producto en mi tienda favorita?

R: Te contamos que todas las semanas llegan productos nuevos 🤩 La disponibilidad de los productos puede variar debido a las ventas del día a día.

¿Mi tarjeta de regalo/código de E-commerce puedo usarlo en tienda física y viceversa?

R: Lo sentimos Minisolover pero por el momento no es posible.

¿Tienen promociones o descuentos?

R: Te invitamos a visitar nuestra página web: www.miniso.co/terminos-de-promociones allí conocerás todas nuestras promociones vigentes.

El producto que adquirí no funciona, ¿cómo sé si tiene garantía?

R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí www.miniso.co/devoluciones-y-garantias, si tienes alguna duda escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

R: Si estás en tiendas físicas: Recuerda que a partir del 1 de Abril no se realizarán reemplazos de factura POS a electrónica (en cumplimiento del oficio de la DIAN 100192467-1136), la factura se debe generar y expedir al momento de la venta, por lo cual nuestras tiendas están preparadas para emitirlas en el momento de la compra y no posterior, por lo que que es muy importante que quien realice la compra en caja indique si requiere factura electrónica o no.

Si la compra fue online: Por favor solicitala al correo facturacion.tiendaenlinea@miniso.co una vez realizado tu pago y en un tiempo no mayor a 12 horas con los siguientes datos: Nombre y apellidos completos, Número de identificación, correo electrónico y Número de pedido

Te ayudamos con tu compra, ¿tienes alguna inquietud, sugerencia o comentario? Sólo dale click al botón de whatsapp y enseguida te atenderemos.