R: Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:
Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador
Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “A mi bolsa”
Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu carrito y da click en “Comprar”
Revisa que los productos que agregaste están correctos y da click en “Finalizar Compra”
Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega
Selecciona el método de pago que más te convenga
Llena la información de tu método de pago y da click en “Comprar ahora”
¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos”
R: Da clic sobre el producto que te interesa y en el detalle del producto da clic en el botón “A mi bolsa”.
R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.
R: Te contamos que nuestra plataforma de pagos es Mercado Pago por la cual puedes hacer tus comprar con:
R: Si compras desde Efecty:
R: Por el momento no existe esta modalidad, sin embargo, puedes hacer tus compras con los medios de pago en efectivo disponibles en nuestra página web: • Efecty,
R: Te invitamos a verificar tu bandeja de spam (correo no deseado). Si tienes más dudas comunícate a travpes de nuestros canales de contacto.
R: Te contamos que el plazo estimado de entrega de los Productos adquiridos será dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a que se confirme íntegramente y a satisfacción la acreditación del pago y del pedido al Usuario.
R: En algunas ocasiones MercadoPago rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a verificar si ésta tiene restricciones o está bloqueada, cuidamos al máximo tu seguridad.
Para validar cómo pagar tu crédito, si tu pago fue exitoso, si tu pago fue realizado a un crédito incorrecto, conocer el plazo de pago, si tienes multas por no pago, conocer fecha límite de pago, saldo, pago mínimo e información general de tu crédito con Addi, deberás comunicarte con Addi en los siguientes medios:
Correo electrónico: soporte@addi.com
Página web: https://co.addi.com/
Teléfono: +5715140346
R: El costo se calcula cuando realizas tu compra y éste varía depende del destino:
R: Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web en la sección pedidos, allí puedes conocer el número de guía y con este puedes rastrear tu pedido en la página web de EXXE: www.exxe.com.co
Si tienes dudas comunicatea través de nuestros canales de atención.
R: Por favor escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co o por nuestro chat en web con la siguiente información:
R: Por el momento no contamos con envíos fuera del territorio colombiano.
R: En Miniso no contamos con ventas al por mayor.
R: Por favor escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co con la siguiente información:
R: Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y garantías aquí www.miniso.co/devoluciones-y-garantias, si tienes alguna duda escríbenos a: servicioalclientecolombia@miniso.co
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R: Si estás en tiendas físicas: Recuerda que a partir del 1 de Abril no se realizarán reemplazos de factura POS a electrónica (en cumplimiento del oficio de la DIAN 100192467-1136), la factura se debe generar y expedir al momento de la venta, por lo cual nuestras tiendas están preparadas para emitirlas en el momento de la compra y no posterior, por lo que que es muy importante que quien realice la compra en caja indique si requiere factura electrónica o no.
Si la compra fue online: Por favor solicitala al correo facturacion.tiendaenlinea@miniso.co una vez realizado tu pago y en un tiempo no mayor a 12 horas con los siguientes datos: Nombre y apellidos completos, Número de identificación, correo electrónico y Número de pedido