Miniso tiene para ti este divertido y dinámico juego de excavación ¡Encuentra y colecciona los tesoros del mar! | ¡Prepárate para una emocionante aventura de excavación! ¡Podrás encontrar gran variedad de caracoles, perlas, conchas marinas y piedras! | MODO DE USO; Prepara un recipiente de agua, una esponja y un trapo o papel. Extiende el trapo sobre la superficie y coloca el bloque de yeso en el, aplica un poco de agua en medio del bloque con ayuda de la esponja y comienza a excavar desde el centro. Inserta la pala y apóyate del pequeño martillo, usa el cepillo para retirar la suciedad de las superficies. Humedece el bloque cada que sea necesario cuando este se seque. | Incluye 3 herramientas de excavación, 1 bloque de yeso y 1 instructivo en ingles. | ¡Prepárate para una emocionante aventura de excavación! ¡Aprende y juega! Tan emocionante como educativo, nuestro kit de excavación de tesoros marinos anima a tu hijo a aprender sobre lo que se pueden encontrar en las profundidades del océano. Instrucciones de uso:
Abra el producto. Antes de empezar, lee detenidamente las instrucciones que vienen con el kit. Abre el kit y encuentra el bloque de excavación. Si es necesario, sumerge el bloque en agua según las instrucciones para ablandarlo. Una vez que el bloque esté suficientemente suave, comienza a excavar con las herramientas proporcionadas en el kit. Estas herramientas pueden incluir un pincel, un cincel o un cepillo pequeño. Raspa con cuidado el material alrededor de los fósiles o artefactos para exponerlos lentamente sin dañarlos. Una vez que hayas excavado completamente los fósiles o artefactos, identifícalos según las imágenes o descripciones proporcionadas en el kit.
Precauciones:
Encuentra un área adecuada para trabajar, preferiblemente en una superficie fácil de limpiar, como una mesa cubierta con papel periódico o un mantel viejo. Ten en cuenta que la excavación puede generar polvo y desorden, así que escoge un lugar adecuado para ello. Mantener alejado del fuego. No comer. Producto no adecuado para niños menores de 3 años. Los niños lo deben usar bajo la supervisión de un adulto.