Terminos y Condiciones ADDI
🚚 Envíos Gratis por compras iguales o superiores a $69.900. 🚚 TyC

TÉRMINOS Y CONDICIONES CRÉDITO ADDI

Miniso Colombia S.A.S (en adelante “Miniso”) ofrece la posibilidad de adquirir sus productos por montos mayores a $50.000 (cincuenta mil pesos) con la modalidad de crédito con la firma ADELANTE SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.S (En adelante “ADDI”). ADDI, sociedad colombiana identificada con Nit. 901.216.768-4, quien actúa de forma independiente y autónoma de Miniso y en consecuencia Miniso no otorga el crédito, sino que es dicha compañía quien determina si lo concede o no bajo sus propias políticas y condiciones.

Miniso no participa en todo o en parte en el proceso de estudio y concesión del eventual crédito.

Todo lo concerniente a los créditos, así como su pago, gestión y obligaciones derivadas del mismo deben gestionarse y consultarse directamente con ADDI en sus canales de atención: WhatsApp +5715140346 o al mail soporte@addi.com o a través de los términos y condiciones de ADDI publicados en la página: https://co.addi.com/terminos-y-condiciones

Miniso no tiene ni adquiere ninguna obligación ni responsabilidad respecto de los créditos que los consumidores adquieran con ADDI.

ADDI es una compañía de tecnología que ofrece servicios financieros. Otorga créditos de consumo para personas naturales que deseen adquirir productos a través de la tienda online de Miniso www.miniso.co

ADDI no hace préstamos en efectivo o en transferencias electrónicas a cuentas.

Para conocer los requisitos y demás términos y condiciones del crédito ADDI, se deberá contactar a los siguientes medios:
Correo electrónico: soporte@addi.com
Página web: https://co.addi.com/
Teléfono: +5715140346

Tenga en cuenta que en el momento en que usted elija como método de pago el botón de ADDI y determine realizar la compra, usted saldrá de la página web www.miniso.co y será redirigido a la página de ADDI y en consecuencia se realizará todo el proceso de validación, estudio y aprobación del crédito en dicha plataforma, por lo cual tenga en cuenta que Miniso no interviene de ninguna manera en dicho proceso y al no ser una plataforma propia Miniso no se hace responsable por la operación o el funcionamiento de la misma.

Todas las reclamaciones, inconformidades o dificultades que usted pueda tener en relación con suplantaciones, aprobación o rechazo del crédito, cobro o no de intereses, cobros de créditos, el tratamiento de los datos personales que usted llegare a suministrar, o cualquier situación relacionada con el crédito deben ser presentadas y tratadas directamente con ADDI, toda vez que dicha empresa es absolutamente independiente de Miniso.