¿Quieres conocer más de MINISO?

MINISO es una tienda de inspiración Japonesa que ofrece una amplia gama de productos seleccionados para los jóvenes de hoy. Desde su comienzo de operaciones en el 2013, bajo la dirección del empresario chino Ye Guofu, MINISO ha abierto más de 4200 tiendas en más de 80 países y regiones en solo 7 años, incluidos EE.UU., Canadá, Australia, España, Rusia, India y México.

MINISO no es solo una marca, sino también un estilo de vida, compartiendo su visión “una vida mejor, no tiene nada que ver con el precio” con todos nuestros consumidores. La razón del éxito acelerado de MINISO es su dedicación y compromiso de ofrecer a nuestros consumidores productos de calidad a precios razonables, permitiéndoles disfrutar de un estilo de vida de mejor calidad con un presupuesto limitado.

“Alta calidad y accesible”, “feliz” y “alegre” son los valores en el corazón de la marca. “Accesible y alta calidad” es el objetivo principal en términos de desarrollo de producto esforzándonos por ofrecer a nuestros consumidores productos económicos con un gran diseño. “Felicidad” la reacción natural de nuestros consumidores sobre la experiencia de compra abierta, cómoda así como esa vibra divertida en MINISO, mientras que la “Alegría” define la sensación relajada y feliz al encontrase con la gran variedad de productos disponibles y accesibles.

En el 2020, MINISO comenzó de nuevo dotando a la marca de más significados. El 16 de mayo, la marca anunció un nuevo lema: La vida es para divertirse, MINISO. MINISO tiene como objetivo convertirse en una marca que esté aún mejor en sintonía con los jóvenes de hoy, entendiendo más claramente sus actitudes y comportamientos para brindarles la experiencia de compra más agradable posible.

MINISO siempre mantendrá como prioridad clave “el producto primero” siguiendo las últimas tendencias entre los consumidores de la Generación Z, un grupo consciente de la calidad a la cuál la marca sigue dedicada. MINISO escucha atentamente las necesidades de sus consumidores al desarrollar sus productos, creando productos “de vuelta a lo básico” con diseños simplistas que imitan la naturaleza. Al lanzar frecuentemente productos y abastecerse de proveedores de clase mundial, al mismo tiempo que ofrece el mejor valor, la marca puede establecer tendencias rápidamente, particularmente en los campos de artículos para el hogar, accesorios digitales, salud y belleza, juguetes y artículos textiles.

Desde su fundación, MINISO ha colaborado con marcas de fama mundial como Coca Cola, Marvel, Hello Kitty, Plaza Sésamo, Mickey y Minnie, Pink Panther, We Bare Bears y el Museo del Palacio de Beijing, lanzando divertidos productos multi categoría que han sido muy populares entre nuestros MinisoLovers.

En un compromiso continuo con el diseño original, la marca ha establecido la Academia Diseño MINISO y se asoció con algunos de los mejores diseñadores de Finlandia, Dinamarca, Noruega, España y Corea del Sur para crear productos de alta calidad que combinan hábilmente la creatividad y la practicidad, lo que le valió a la marca una serie de reconocimientos internacionales de diseño como los premios: iF, Red Dot y A´ Design Awards.